Video de Shih Tzu

20 mar
2 comentarios hacia “Video de Shih Tzu”

  1. milagros febrero 22, 2012 a 9:46 pm #

    HOLA MI PERRITO Shih tzu ES MUY TRAVIESO QUIERE TODO COMO BB LE TIRAS UN JUGUETE Y LO BUSCA TE LO TRAE Y SOLO TIENE DOS MESES Y SOLO ME PREOCUPA ME MUERDE MUCHO A MIS NIÑOS Y TAMBIEN QUIERE MORDER LOS PIES DE TODOS EN CASA ES NORMAL O COMO LE PUEDO QUITAR ESO Y ADACTARLO HACER SUS NESECIDADES EN UN SOLO LUGAR YA QUE LE PONGO PUPPY PADS PARA QUE ALLI HAGA Y SI LO HACE PERO SOLO QUIERE TENER POR DONDE QUIERA UNO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ..SALUDOS BUEN DIA …

    • razasdeperroseba marzo 1, 2012 a 2:38 pm #

      Hola.yo tambien tengo un bishon maltes y cuando era cachorro tambien me mordia,pero el muerde porque quiere jugar.Yo le compre un juguete especial para morder y cuando me queria morder le daba el juguete y asi le acostumbre a no morderme.un beso

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

